La Planificación Deportiva es un Procedimiento Metódico y Científico que nos lleva a lograr altos niveles de entrenamiento y rendimiento del Deportista.

Es importante cumplir los Requisitos que conforman los fundamentos del Periodo de Planificación, Tipos de Sesiones, su Organización y Estructura, los Medios de Trabajo y su Desarrollo adecuado por Edades, Historial y Etapas Sensibles para Desarrollar. Es Necesario saber Seleccionar los Test de Valoración y Recursos Técnicos, Tácticos y Físicos adecuados. Te puede interesar mucho este tipo de Asesoría para Optimizar tus Recursos.

Te ofrezco Varios tipos de Asesorías. Formación en el Proceso de Control y Mejora con tu actual grupo de Entrenamiento, un buen Método con la práctica Real, mientras Mejora tu Equipo. Puedes añadirle sesiones Online de una hora, en la que conversaremos acerca de los puntos que solicites y, por último, las Asesorías puntuales Online. Consejos, Orientación y Soluciones a las Solicitudes que me hagas llegar previo a la Asesoría.

Para más información puedes comunicarte conmigo yendo a la pestaña CONTACTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s