Entrenador Nacional de Atletismo con número 18.015 por la E.N.E. Me dedico al atletismo cómo entrenador desde hace más de 25 años. En este periodo de tiempo con Récords Nacionales en Categorías, Medallas Nacionales y Oro en todas las categorías; varios Internacionales por España y México.

Entrenador Adjunto en Medio Fondo junto al Maestro Gregorio Rojo
en el C.A.R de Sant Cugat (Barcelona, España) y en el mismo Centro, cómo Preparador de Cross Country para la Federación Española de Pentatlón Moderno.

Coordinador de Atletismo y Entrenador de Velocidad y Vallas en el C.G.T.D en Pontevedra (Galicia, España), siendo también el Responsable del Sector de Vallas de la Federación Gallega de Atletismo.

Entrenador de Velocidad y Vallas para el Estado de Veracruz (México), siendo también Responsable de los Relevos para Olimpiada Nacional.

Entrenador de Velocidad y Vallas en el C.A.R. de Tijuana, para el Estado de Baja California (México) y Coordinador del Sector de Velocidad del Centro.

Preparador Físico de la S.D.Teucro de Balonmano en División de Honor.

Preparador Físico del C.B. Arxil de Baloncesto en Liga Femenina 2.

Prepardor Físico en diferentes Equipos de Voleibol a nivel Regional y Ciclistas Amateurs.

He impartido Conferencias y Seminarios para Entidades Deportivas en España y para Asociaciones Privadas, el C.A.R. de Tijuana y la
Federación Mexicana de Deportes sobre Sillas de Ruedas en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en el D.F.